De recreo en el Memorial José Martí

De recreo en el Memorial José Martí
Fecha de publicación: 
16 Abril 2024
0
Imagen principal: 

El Memorial José Martí anuncia que durante la semana de receso docente, los niños podrán disfrutar de un variado programa cultural en su sede, que incluye talleres, actividades infantiles y el espacio «La Habana de noche» para toda la familia.

Como propuesta novedosa, en esta ocasión tendrá lugar, en el horario de la mañana, el Taller de diseño de videojuegos «Explorando el mundo literario de José Martí», un acercamiento a la programación de videojuegos sencillos, teniendo como fuente de inspiración los personajes de La Edad de Oro.

En las tardes, se realizará un taller de artes plásticas en el que los niños desarrollarán su imaginación a través del dibujo.

El 19 de abril, el público podrá disfrutar de «La Habana de noche», espacio que ofrece la visita al museo-mirador hasta las 9:30 de la noche, y a las 7:00 p.m. se realizará el concierto «Alza tu voz», con los trovadores Nelson Valdés y Ray Fernández.

Como cierre de esta semana, el día 20 de abril, a las 11:00 de la mañana, se realizará el espectáculo infantil «Gatoypon», con Annie Garcés y su proyecto de la Gatica Mini y el Coro Solfa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.