De EEUU a Cuba, cantante Indy Fontaine ofrece su arte en La Habana

De EEUU a Cuba, cantante Indy Fontaine ofrece su arte en La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Abril 2024
0
Imagen principal: 

La cantante y compositora cubana radicada en Estados Unidos, Indy Fontaine, ofrecerá hoy un concierto en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de esta capital, para promocionar su álbum debut Moments of my life.

En declaraciones a la prensa, la artista expresó que la idea del recital, organizado por Bis Music, surgió a raíz del lanzamiento de este fonograma, con el objetivo de promocionarlo y exhibir su arte en la tierra que la vio nacer.

Agradezco especialmente a José Manuel García, quien ha trabajado muy duro para hacer este concierto posible, al director musical Carlos Ernesto Varona y a mi amigo y colaborador Leo Guerra, destacó.

Desde las 19:00, hora local, el público asistente apreciará temas del nuevo fonograma, con propuestas muy variadas, y otras sorpresas que tiene reservada la intérprete, entre musicales y visuales.

Indy Fontaine es cantautora, productora y multiinstrumentista (piano, flauta y saxofón), su primer disco se lanzó el 8 de enero de 2024 y es una colección de 11 canciones, en inglés y en español, de los géneros Adult Contemporary, Easy Listening, Soft Rock, Indie Pop, Indie Rock y R&B.

La artista se caracteriza por crear melodías colmadas de sentimientos, inspirados en el amor y las situaciones de la vida cotidiana.

Toda su música está grabada en vivo en su estudio, lo que convierte a su mensaje armónico en autentico, de esta manera logra una conexión con quien la escucha que destaca por encima de lo tradicional.

Acompañada por su tío y su guitarra, la cantautora se enamoró de la música a los tres años de edad, y a los seis matriculó a tiempo completo en la escuela de música de la provincia de Sancti Spiritus, luego se graduó con excelentes calificaciones de la Escuela Nacional de Arte, en La Habana.

Para ese momento contaba con más de 10 años de experiencia, avalados por una serie de presentaciones.

La artista fue miembro del grupo Sol y Son y participó en festivales de música en Estados Unidos y Cuba, actuó en algunos de los lugares más populares de la capital cubana como La Bodeguita de Medio, unido a presentaciones en la radio y televisión de la nación norteña.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.