Cubano Viciedo conecta onceno jonrón en béisbol japonés

Cubano Viciedo conecta onceno jonrón en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Junio 2021
0
Imagen principal: 

El inicialista cubano Dayán Viciedo conectó hoy su onceno vuelacerca de la campaña en la derrota de su equipo, los Dragones de Chunichi, ante las Estrellas de DeNa 9 anotaciones por 4.

Viciedo mantuvo su buen paso ofensivo y en cuatro visitas recibió, además dos boletos, al tiempo que con el cuadrangular colocó su promedio ofensivo en .295 y llegó a 40 carreras impulsadas.

Por los ganadores el puertorriqueño Neftalí Soto conectó el décimo batazo de vuelta completa en la contienda, además de un sencillo, anotó dos veces e impulsó a igual número de compañeros.

Otro latino con buena producción ofensiva fue el dominicano Jeffrey Marte, quien disparó sencillo, doble y jonrón en cuatro visitas al plato para remolcas las dos anotaciones de su equipo en la igualada 2-2 de los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult.

El dominicano Steven Moya conectó tres sencillos en igual número de oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte.

En el propio encuentro por Lotte el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con 2 boletos para disminuir su promedio de bateo a .248, mientras que el lanzador venezolano José Flores permitió una carrera sucia y 2 hits en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.25.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.