Cubano Miguel Ángel López a cuartos de final en Superliga Brasileña de Voleibol

Cubano Miguel Ángel López a cuartos de final en Superliga Brasileña de Voleibol
Fecha de publicación: 
20 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Sada Cruzeiro

El cubano Miguel Ángel López con su equipo, Sada Cruzeiro, avanzó a los cuartos de final de la Superliga Brasileña de Voleibol al vencer en su último compromiso de la fase eliminatoria al Vedacit de Guarulhos en parciales corridos de 25-19, 25-18 y 25-21.

En choque fuera de casa, los cruzeirenses concluyeron en segundo lugar con 59 puntos gracias a una veintena de éxitos en 22 salidas a la cancha.

Por el plantel celeste, que dirige el exjugador Filipe Ferraz sobresalió nuevamente el atacador auxiliar cienfueguero López, con 16 puntos para resultar el máximo anotar del juego, seguido por su compañero, el opuesto Wallace, que tributó 14.

El sudamericano tuvo una efectividad al ataque de 72% y fue elegido el más destacado en la cancha por el voto popular y recibió el trofeo VivaVôlei, según el portal de los campeones mundiales de clubes.

Wallace consideró que sus adversarios jugaron bien e hizo un buen trabajo, en tanto los celestes impusieron un fuerte ritmo y jugó con máxima potencia.

«A veces fluctuamos, tenemos que ser conscientes de ello, pero en el momento decisivo el equipo muestra su fuerza y la victoria se hace más fácil. Pero ahora son los play off, todo quedó en cero y tenemos que ir a por todas para la siguiente ronda», apreció Wallace.

En esta etapa los ocho equipos clasificados se enfrentan al mejor de tres partidos, y el que salga por la puerta grande continúa a semifinales.

El adversario de Sada Cruzeiro será Farma Conde Vôlei São José, séptimo en la tabla de posiciones. Su primer duelo está anunciado para el próximo miércoles en propio patio, desde las siete de la noche en el gimnasio de Riacho, en Contagem.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.