Cuba derrotó a Guatemala en preliminar de Panamericano de Softbol

Cuba derrotó a Guatemala en preliminar de Panamericano de Softbol
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Abril 2022
1
Imagen principal: 

Cuba derrotó hoy a Guatemala (3-0) en la ronda preliminar del XI Panamericano masculino de Softbol, celebrado en la ciudad argentina de Paraná.

La mayor isla de las Antillas alcanzó la victoria en su primer enfrentamiento como parte del calendario oficial de la cita y el «oufielder» Reinaldo Lamothe impulsó dos carreras y la tercera el «infielder» César Bouza.

Sobresalió el trabajo del pitcher abridor Alain Román y durante el juego el equipo cubano le propicio 16 ponches a su rival.

La selección de la isla deberá enfrentarse mañana a Venezuela, el martes a República Dominicana y el miércoles a México.

El torneo tiene como sede el estadio Nafaldo Cargnel y campos de softbol de Paraná, y los cuatro primeros clasificados avanzarán a la Copa Mundial que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, del 26 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Además, el campeonato dará boletos a cinco equipos para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, ambos previstos para 2023.

Comentarios

Si
yeyner1983@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.