¿Cuánto “facturan” Shakira y Bizarrap por cada reproducción del tema sobre Gerard Piqué?

¿Cuánto “facturan” Shakira y Bizarrap por cada reproducción del tema sobre Gerard Piqué?
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Shakira y Piqué se conocieron en 2010.© DON EMMERT

El tema del momento es la Music Session #53. El productor argentino Bizarrap lideró el nuevo tema musical de Shakira que claramente va dirigido a sus problemas personales con Gerard Piqué. La cantante colombiana utilizó el desamor para generar algunos dólares en su cuenta.

El tema ha causado mucho revuelo en el mundo. El alcance de la Music Session #53 tuvo un gran éxito y en las redes sociales Shakira no deja de ser tendencia. Lo que inició como un tema para desahogarse y expresar los problemas que afrontó la cantante colombiana, ahora se está convirtiendo en el primer gran fenómeno artístico del año.

¿Cuánto ganan Shakira y Bizarrap por reproducciones?
“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, esa fue una de las frases más replicadas del tema de la cantante colombina. Shakira representó en esa frase su estrategia para convertir en un negocio su problema personal con el ex futbolista de la Selección de España. Su rima cada día toma mayor sentido.

Según datos de Digital Music News, la canción estaría generando entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción en Spotify. En YouTube la cifra rondaría los 0,00069 dólares por visualización. Estos dos registros estarían generando cerca de €150,000 ($162,700 dólares). Cabe destacar que de esta ecuación se sacan otras plataformas como Apple y Amazon que también generan dividendos.

En 24 horas el demande Shakira alcanzó 66 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra dejó casi en ridículo las 22 millones de reproducciones que alcanzó “Despacito”, de Luis Fonsi, en 12 horas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.