Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Abril 2021
2
Imagen principal: 

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a los riesgos que genera el coronavirus, anunció el martes el ministro norcoreano de Deportes.

El Comité Olímpico Norcoreano decidió "no participar en los 32º Juegos Olímpicos para proteger a los atletas de la crisis sanitaria mundial que ha generado el covid-19", aseguró el servicio de información del ministerio de Deportes.

Comentarios

Nada de extraño en Corea del Norte, Ya en la Olimpiada de Seul 1988 tambien se ausentò . Al final no sorprende a nadie èste hecho, y ademàs porque atletas clasificados tendrà bien pocos ya que apenas participa en el ambito internacional.
vita.ramon@libero.it
Es un derecho q tienden, pero no comparto tal actitud,si todos pensaran así, nadie fuera y los juegos olímpicos fracasarian.La salud es lo más importante, pero en este caso se está salvando el olimpismo y sería una manera d derrotar la pandemia d dar alegría al mundo,q tanto ha sufrido tantas pérdidas durante más d un año,en la fecha d los juegos.Ademas los atletas irán vacunados y solo participarán los aficionados del país anfitrión, además d otras medidas anunciadas por el C.O.I y el comité organizador,es una lastima está ausencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.