Copa Airlines volará hoy desde La Habana

Copa Airlines volará hoy desde La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Octubre 2020
1
Imagen principal: 

La compañía Copa Airlines volará hoy desde esta ciudad con destino a Panamá, como parte de una de las pocas operaciones autorizadas en la terminal capitalina cubana.

El vuelo número CM0372 saldrá de La Habana a las 15:15 hora local, y una vez en territorio istmeño estará conectado con aeropuertos en Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile y Canadá, informó el ejecutivo de Ventas de la aerolínea panameña, Nelson Cabrera.

Habrá un segundo vuelo de Copa con la misma numeración, sitio de salida y destino, previsto para este 29 de octubre, el cual tendrá conexiones con terminales de São Paulo, Guayaquil, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Cabrera recordó que los boletos son accesibles en los sitios digitales de la aerolínea y las oficinas de venta, e instó a los pasajeros a que consulten los requisitos de viaje antes de abordar, en especial los relacionados con la salud y bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19.

Tras siete meses de cierre de fronteras por la Covid-19, este 12 de octubre Panamá reabrió los vuelos internacionales, e impuso como requisito de entrada que los viajeros presenten una prueba de hisopado, PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas.

Todas las terminales aéreas de Cuba están abiertas para vuelos comerciales desde el 15 de octubre, con excepción del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

De acuerdo con el ministro de Transporte de la isla, Eduardo Rodríguez, aún no hay una fecha prevista para la reapertura oficial del José Martí, aunque se mantienen las operaciones de vuelos humanitarios y de carga.

Comentarios

No me gusta esta LINIA aerea , tube una mala experiencia de groseria y prepotencia de parte de una aeromoza ,fue hace mas de 15 años viajando de new york a la habana,quizas esta persona pensaba que me estaba haciendo un FAVOR a nosotros los cubanos que vivimos aca arriba en el Norte " Ni que yo estubiera Viajando de Gratis " Hoy para viajar a Cuba despues que habran la FRONTERA de nuevo en mi habana querida , Viajare en American (o) cualquier Otra Linia, hastapor un tercer pais como Haciamos hace muchos años " aunque carlos gardel Decia " 20 años no son nada " y sinceramente , es cierto; los años han pasado Volando ,seria capaz de viajar hasta en una " latica de leche Condensada remando a la habana ahi al patricio Lumumba pero mas nunca en este Linia " No se , me dio como Hoy mala espina su servicio, Todas estas Linias aereas ! Todas ! Tienen que Aprender de nuestros Empleados de Cubana Aviacion para Volar, ahi si hay TRATO HUMANITARIO, hay educasion y Respeto y se las CANTO a MAHOMA ! extraño siempre aquellos Vuelos, de NASSAU Y jamaica con Cubana para llegar a mi patria Cubana " ahi si hay Un servicio amable no como ESTA animal y bestia que me trato de IMTIMIDAR por ser Cubano " Como si el Avion Hubiera sido de ella "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.