Coordinador de los CDR con amplio programa de trabajo en Laos

Coordinador de los CDR con amplio programa de trabajo en Laos
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

El Héroe de la República de Cuba y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández Nordelo, continúa este sábado su visita a Laos, donde desarrolla un amplio programa de trabajo.

Durante su estancia, Hernández Nordelo y la delegación que le acompaña fueron recibidos por la vicepresidenta laosiana, Pami Yatukhou, y por el miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario de Laos (PPRL) y presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, Sinlavong Khoutphithoune, según informó hoy el sitio de la Cancillería cubana.

Sostuvieron además sendos encuentros con el viceprimer ministro y titular de Defensa lao, general Chansamone Chanyalath, y con el secretario general del PPRL en Vientiane, Anouphab Toulom.

La delegación cederista cubana recorre este sábado sitios de interés histórico y cultural de Vientiane y mañana, en su último día de trabajo en el país asiático, conocerá la zona económica de Saysettha y visitará la escuela secundaria y preuniversitaria Amistad Laos-Cuba, donde rendirá homenaje al Héroe Nacional José Martí en el busto erigido allí.

Al cierre de la jornada sostendrán un encuentro con colaboradores cubanos de los sectores de educación superior y deportes que prestan servicios en esta nación del sudeste asiático.

Hernández Nordelo y su comitiva llegaron a territorio laosiano el domingo último procedentes de Vietnam.

Poco después de ser recibidos por dirigentes del Comité Central del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, el PPRL y autoridades del territorio, la delegación cederista realizó una visita de cortesía al secretario del Comité Provincial partidista y gobernador de Savannakhet, Bounchom Ubounphaseud.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.