Controlan incendio de pequeñas proporciones en La Habana

Controlan incendio de pequeñas proporciones en La Habana
Fecha de publicación: 
9 Julio 2020
0
Imagen principal: 

La rápida actuación de personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC) sofocó de inmediato un incendio de pequeñas proporciones en el segundo nivel de una edificación en las calles de Infanta esquina a Neptuno, en La Habana.

El Comando 1 de esa institución, perteneciente al municipio de La Habana Vieja, controló el fuego ocurrido en horas de la tarde de ayer, y que provocó la combustión de la cocina y el cuarto del inmueble, cuya propietaria no se encontraba en ese momento, se informó a la Agencia Cubana de Noticias en el lugar de los hechos.

Testigos presenciales precisaron que también impidió su propagación a las viviendas colindantes, lo que posibilitó que todos sus ocupantes se autoevacuaran.

En ningún momento hubo personas lesionadas ni tampoco fallecidos, aunque la propietaria sufrió una crisis de nervios que recibió de inmediato los servicios del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM).

Los integrantes del Comando 1 se encargaron igualmente de evacuar dos canes pertenecientes a la dueña de la vivienda.

Representantes del Consejo de Defensa Municipal, del gobierno, de la Policía Nacional Revolucionaria y otros, se personaron en la zona impactada por las llamas.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.