¡Contágiame, pero de alegría con esa sonrisa tuya!

¡Contágiame, pero de alegría con esa sonrisa tuya!
Fecha de publicación: 
2 Octubre 2020
2
Imagen principal: 

Foto: Tomada de la Web.

Ojalá y el brillo de tus ojos junto con el ademán de tus labios, aunque sea por debajo de una mascarilla, me conmuevan de regocijo. Y quiero más que eso. Quiero mis sensaciones se multipliquen como miles y sean abundantes contagios, y de paso traspasen fronteras terrestres y áreas. Toda la gente lo hace, forma parte de ese lenguaje universal.

Quiero verlo, sentirlo, disfrutarlo, porque también quiero compartirlo. Quiero colmar de esa alegría a todos a mi alrededor, los más pequeños, mi espos@, familia, amigos, vecinos, el que pasaba por mi lado. Quiero que todos nos juntemos para celebrar esta jornada bajo el mismo puente, el Día Mundial de la Sonrisa.

Hagamos de este día un escenario para la cordialidad, la bondad y la simpatía. Fomentemos las buenas relaciones entre todos a pesar de que existan incontables y marcadas diferencias, el entendimiento mutuo sin reglones agresivos, la paz, el amor por encima del odio y la solidaridad mundial que tanto necesitamos en este preciso momento.

Que el aislamiento social en tiempos de pandemia no nos arrebate la ocasión, así que postea por las redes sociales, WhatsApp, Telegram, ese meme, el video de TikTok, la cámara oculta, el chiste del audio que más te dio gracia, el cuento del vecino que más te hizo reír. 

Hoy es el día para hacerlo, como todos los primeros viernes de cada mes de octubre como bien lo ideó Harvey Ball, creador de la Smiley Face o la llamada carita feliz para promover las buenas obras por todo el mundo.

Te invitamos a compartir con tus amigos cada una de estas frases famosas y de paso la sonrisa que llevas dentro, pero mejor ni te quites el cubrebocas, deja que el arqueo de tus ojos y el sonido de tu boca mejor se encarguen de ello.

-    “Sonríe, es terapia gratis”, Douglas Horton.
-    “La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas”, W. C. Fields.
-    “La esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres”, Guy De Maupassant.
-    “Un día sin reír es un día perdido”, Charles Chaplin.
-    “Las arrugas deberían indicar donde las sonrisas han estado”, Mark Twain.
-    “Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo”, Phyllis Diller.

Comentarios

Para todos los seres del mundo,..........en el día de hoy........en cualquier lugar que se encuentren,........y cualquiera sean.......mi más sincera sonrisa,.........que la paz más justa se haga en el mundo.
Este artículo es tan sencillo como bello,.........realmente,.......me ha aliviado de la nostalgia de la pandemia, y del cansancio de los Viernes.........hoy ante todos los seres que quiero y me agradan,.......me he quitado la mascarilla, respetando el distanciamiento,........para mostrales mi cálida y sincera sonrisa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video