Contador subasta la bici con la que corrió Giro y Tour en 2011 para recaudar fondos

Contador subasta la bici con la que corrió Giro y Tour en 2011 para recaudar fondos
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Abril 2020
0
Imagen principal: 

El ciclista español, Alberto Contador, sigue muy activo en la lucha contra el coronavirus. Contador, que ya ha realizado numerosos directos en las redes sociales para tratar de animar la cuarentena a los aficionados, ha decidido subastar a través de eBay la bicicleta original que llevó en el Giro de Italia 2011 y el Tour de Francia 2011 y donar lo recaudado a Cruz Roja.

    Hola a todos, seguimos luchando con este Covid-19 y quiero hacer un esfuerzo más. Voy a subastar esta bici, original de Giro-Tour 2011 muy especial para mí, lo recaudado irá íntegro para #cruzrojaresponde , lo haré a través de EBay, os dejo el enlace en mi Bio. Un abrazo fuerte pic.twitter.com/UOAJATNbg5
    — Alberto Contador (@albertocontador) April 8, 2020

Contador colabora así con la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol a la que ya estaba adherido donando la cantidad recaudada al proyecto Cruz Roja Responde que pelea contra el impacto del coronavirus. Se trata de la bicicleta con la que el madrileño se impuso en el Giro de Italia 2011 y acabó en quinta posición en la Grand Boucle, aunque posteriormente los resultados de ese año le fueron retirados por un positivo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.