Congreso: Ejercen voto para elegir a miembros del Comité Central (+ VIDEO)

Congreso: Ejercen voto para elegir a miembros del Comité Central (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Los delegados al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) ejercieron el voto para la elección de los miembros del Comité Central, proceso que se desarrolló hoy como parte del programa del tercer día del evento que transcurre en el Palacio de Convenciones.

Los resultados de los sufragios se darán a conocer este lunes 19 de abril en la sesión de clausura de la cita partidista.

Con anterioridad al ejercicio democrático, los asistentes al cónclave comunista estudiaron la propuesta de candidatura y la aprobaron.

El 8vo. Congreso del Partido se desarrolla desde el pasado 16 de abril, fecha en la que se presentó el Informe Central en el que se significa que, según lo planificado, la celebración de esta cita partidista marca la conclusión del proceso de transferencia ordenada de las principales responsabilidades por la Generación Histórica a las nuevas generaciones.
 

Delegados al #8voCongresoPCC ejercen su derecho al voto para elegir a los miembros del Comité Central del #PCC #Cuba #CubaSocialista #CongresodelaContinuidad pic.twitter.com/u8O3zFOk6j

— Partido Com. de Cuba (@PartidoPCC) April 18, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.