Confirman nuevos contratos de peloteros cubanos

Confirman nuevos contratos de peloteros cubanos
Fecha de publicación: 
16 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) anunció nuevos contratos de jugadores para las ligas de México y Venezuela, así como la extensión de otros acuerdos en el circuito japonés.

En un primer tuit, la institución confirmó que Carlos Juan Viera y Guillermo Avilés jugarán en breve con Cañeros de Los Mochis, en México; y que Pablo Luis Guillén lo hará con Tigres de Aragua en Venezuela.

A continuación, el ente dirigido por Higinio Vélez resaltó que «en la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol se ratifica para la campaña 2021 a Moinelo, Despaigne y Gracial con Halcones de #Softbank. Lo mismo sucederá con Ariel Martínez, Yariel Rodríguez y el entrenador Omar Linares en Dragones de #Chunichi».

En un último mensaje, la FCB confirmó además que «el lanzador Raidel Martínez también mantiene contrato en los Dragones de #Chunichi para la temporada 2021 de la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol».

El béisbol cubano ratifica de ese modo su estrategia de contratación en ligas extranjeras, con el propósito de desarrollar atletas que le representen de mejor modo en las lides a nivel de naciones.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.