Confirman acusación a Depardieu por violación

Confirman acusación a Depardieu por violación
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

La justicia francesa confirmó hoy las acusaciones de "estupro" y "agresión sexual" contra el actor Gerard Depardieu, tras las denuncias de la actriz Charlotte Arnould, afirmó el fiscal general de París, Rémy Heitz.

Según el fiscal, la Corte de Apelaciones de la capital francesa consideró que hay, en esta fase, "indicios graves y coincidentes que justifican el procesamiento de Gerard Depardieu" por unos hechos que se remontan a agosto de 2018.

Depardieu, de 73 años, había pedido en mayo de 2021 la nulidad de la acusación. El 3 de febrero la Corte examinó su pedido y decidió pedir a la fiscalía que profundice las investigaciones.

En un comienzo, la denuncia contra el actor había permanecido anónima, pero poco después la actriz Arnould reveló en su cuenta de Twitter que ella había sido la acusadora.

"Fui violada por Gerard Depardieu en agosto de 2018. Soy una víctima de Gerard Depardieu. Ya pasó un año desde que fue incriminado, no puedo seguir callando", escribió la actriz en su cuenta de Twitter en diciembre del año pasado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.