Confiere la Radio Cubana reconocimiento al Mérito Periodístico

Confiere la Radio Cubana reconocimiento al Mérito Periodístico
Fecha de publicación: 
12 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

La Radio Cubana dio a conocer hoy los nombres de los laureados con el reconocimiento al Mérito Periodístico, un destacado grupo de profesionales con importantes aportes al Periodismo radial cubano y con un trabajo de excelencia a través de sus años de vida laboral.

La distinción, que se hará llegar a los agasajados en forma de diploma digital y luego en estado físico en dependencia de las circunstancias epidemiológicas del país producto de la COVID-19, se entrega en el marco de la jornada por el Día de la Prensa Cubana, que se celebra cada 14 de marzo.

Entre los profesionales aprobados para el Mérito Periodístico 2021, de la capital, están José Raúl Belén Acosta y Alejandra Azucena Torres Alonso, de la emisora Radio Progreso; Alina Sánchez del Collado, de Radio Reloj; Olivia Felicitas Terry Carvajal, de Cadena Habana; Ramón Lantigua Arcís, de Radio Ciudad de La Habana.

También fueron reconocidos María Elena Fernández Ruíz y Silvia González Hernández, de Mayabeque; Sergio Ramón López Herrera, de Matanzas; Xiomara Rodríguez Cruz y Enma Luisa Rodríguez Aguilera, de Villa Clara; Rafael Quiroga Álvarez, de Las Tunas; Ramón Arnaldo Vargas Castro, de Holguín; Emilio Arias Fernández, de Granma; y Camilo González Guerra, de Santiago de Cuba.

La distinción al Mérito Periodístico fue creada para reconocer al Periodismo radial y a aquellos profesionales que han dedicado su vida a engrandecerlo, y se entrega anualmente en el marco de las actividades por el Día de la Prensa Cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.