Cómo afetarán las condiciones meteorológicas a la columna de Humo

Cómo afetarán las condiciones meteorológicas a la columna de Humo
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Amanecerá parcialmente nublado en la región central y oriental, llegando a nublarse en la Isla de la Juventud, con aisladas lluvias, mientras en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional, nublándose durante la tarde en Artemisa, La Habana y Mayabeque, así como el interior y sur oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas. En el resto del país las lluvias serás más aisladas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por horas en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el norte occidental y central, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de las costas habrá poco oleaje.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.