Comisión Nacional de Béisbol se pronuncia sobre indisciplinas

Comisión Nacional de Béisbol se pronuncia sobre indisciplinas
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

La Comisión Nacional de Béisbol informó hoy los resultados de la investigación practicada tras el incidente ocurrido en el partido del jueves entre Sancti Spíritus y Pinar del Río, en los cuartos de final de la 61 Serie Nacional.

La comunicación enviada a JIT precisa que las medidas emergieron de un análisis objetivo y mesurado de la Comisión Disciplinaria, consecuente con el propósito de no tolerar manifestaciones contrarias al respeto que merecen la afición y el espectáculo.

Añade que las decisiones implican a los siete expulsados entonces y ya fueron comunicadas a las autoridades deportivas de las provincias y los equipos implicados.

A continuación lo dispuesto:

. Eriel Sánchez León (director de Sancti Spíritus): Además del juego de suspensión estipulado por el reglamento en caso de expulsión, uno adicional por el agravante de la falta de control sobre lo acontecido, pese a la advertencia recibida.

. José Grandales Rodríguez (lanzador de Sancti Spíritus): Además de los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional, uno adicional por el agravante de su desafiante actitud posterior. 

. Aníbal Suárez Cedeño (lanzador de Sancti Spíritus): los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional.

. Sadiel Mendoza Ledesma (lanzador de Sancti Spíritus): los tres juegos de suspensión estipulados en el reglamento en caso de lanzamiento intencional.

. Daviel Gómez Montero (jardinero de Sancti Spíritus): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

. Daniel García Zerquera (entrenador director en funciones de Sancti Spíritus): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

.Willian Saavedra Valdés (designado de Pinar del Río): el juego de suspensión estipulado en el reglamento en caso de expulsión.

Comentarios

! DESCONOZCO LAS FALTAS COMETIDAS Y AUSENTE ESTUBE Y ESTOY DE ESTE ECHO LAMENTABLE EN NUESTRO DEPORTE NACIONAL DE CUBA, ESE BEISBOL TAMBIEN NACIDO EN MI CUBA QUERIDA Y SIN FALTARLE EL RESPETO A EL DEPORTE ANTES EN CUBA , QUE ERA PROFESIONAL Y POR UNOS CENTAVOS SOLO PARA LOS DEPORTISTAS EN ATERIORES EPOCAS, TAMBIEN RECUERDO CUANDO EL DEPORTE EN CUBA PASABA A MANOS DEL PUEBLO DE CUBA CUANDO SU LIBERACION Y LIBERTAD GRACIAS A FIDEL CASTRO RUZ Y A LA REVOLUCION QUE INCULCARA DESDE LAS AULAS UNIVERSITARIAS EN CUBA,AQUEL DEPORTE AMATEUR CONVERTIDO EN MAESTRO DE CADA ALUMNO PARA DESARROLLAR SUS HABILIDADES Y FACULTADES Y EN EL BENEFICIO Y DISFRUTE DE TODO UN PAIS Y PUEBLO DE CUBA,AQUELLA FUE Y ES Y SERA SIEMPRE UNA HISTORIA CUBANA Y HOY LEYENDO ESTA Y CATALOGANDO LO DEBIL DE UNA SANCIONES A ESTOS ATLETAS QUE BOCHORNOSAMENTE DEMOSTRARON DELANTE DE UN PUEBLO , ASEGURO QUE LA MISMA ES DEBIL Y A LA MISMA VEZ UNA FALTA DE RESPETO A ESE INDER Y A ESA REVOLUCION CUBANA Y AL MISMO DEPORTE AMATEUR EN CUBA , LA MISMA DEBIO DE SER MAS EXIRGENTE Y DURA ,PORQUE CON ESTA SOLO DEMOSTRARIA QUE EN CUBA PUEDE EXISTIR MUCHAS FALTAS MAS DE INDICIPLINAS" RECUERDO UNA FRASE QUE DESDE NIÑO APRENDI Y SIEMPRE ME AYUDO A SER MEJOR EN MI VIDA Y EN MI TRABAJO " NADIE ES IMPRECINDIBLE ,SOLO NECESARIO PARA OCUPAR UN LUGAR..
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.