Cocodrilos remontan a Indios y conservan cima beisbolera cubana

Cocodrilos remontan a Indios y conservan cima beisbolera cubana
Fecha de publicación: 
25 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

ACN FOTO: Osvaldo Gutiérrez Gómez

Un ramillete de siete carreras en el noveno inning signó hoy la remontada del líder y monarca exponente Matanzas, que se impuso 10-4 a Guantánamo en la LX Serie Nacional de béisbol.

Los Cocodrilos accedieron a su última oportunidad con el marcador debajo 3-4, pero pisaron siete veces la goma con ofensiva de siete jits, incluido doble de Yoisnel Camejo.

Aníbal Medina destacó madero en ristre por los líderes al irse de 4-2 con dos remolques. Ganó Haykel Parra y su equipo mantuvo ventaja de dos juegos sobre Granma y Cienfuegos.

Los Alazanes vencieron 8-6 a Villa Clara con el octavo éxito de Joel Mojena y el apoyo ofensivo de Yulian Milán y Alexquemer Sánchez, los últimos bateadores de la tanda, que pegaron de 4-2 con un remolque.

Mientras, los Elefantes vencieron 8-2 a Holguín con destaque para César Prieto, que se fue de 5-3 con una impulsada y extendió su racha a 44 juegos consecutivos pegando de jit.

Fue la octava sonrisa del gigante Yasmani Insua, quien igualó en ese liderazgo con Mojena, el santiaguero Carlos Font y el espirituano Yankiel Mauris.

Pero la noticia de la fecha fue que el espirituano Frederich Cepeda llegó a la cifra de 3 mil 985 ocasiones embasado en Series Nacionales y quebró el empate que tenía con el capitalino Enrique Díaz. Los Gallos superaron hoy 3-1 a Pinar del Río.

En los restantes resultados, Mayabeque venció 5-4 a Santiago de Cuba y Las Tunas 4-3 a Industriales cuando llegó la lluvia en el octavo inning.

Además, Ciego de Ávila le ganó el doble a Artemisa (7-0, 2-1) y Camagüey hizo lo mismo con la Isla de la Juventud (5-4, 11-0).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.