Cine de terror en el Yara y otras ofertas

Cine de terror en el Yara y otras ofertas
Fecha de publicación: 
20 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Hijos de la oscuridad se nombra el ciclo de terror que brindará la Sala Yara entre el 20 y el 24 de julio.

La solicitada El Orfanato y el antológico La semilla del mal forman parte de este grupo, al que se suman Km 31, La profecía y El legado del diablo.

La Sala Chaplin no se queda atrás en estas ofertas veraniegas con un ciclo de cine fantástico, también desde el 20 hasta el 24 de este mes, con La hija del rey, El jardín secreto y Cuentos al caer la noche, entre otros.

El Acapulco ocupará su pantalla los mismos días con un ciclo dedicado a la llamada Tercera edad nombrado Nunca es tarde para vivir. Los títulos son: Cocoon, Reina y Rey, El cuento de las comadrejas, El hijo de la novia y El club de las abejas reinas. Todos galardonados en diferentes festivales del orbe.

Con el ciclo Asuntos de adolescentes la Sala 1 del Multicine Infanta se une al Festival de Cine de Verano 2022. Del 20 al 24 de julio proyectará Respira, La (des) educación de Cameron Post, Trash, con el gran actor español Oscar Jaenada, Ladrones de esperanza, Gorrión y La edad de la peseta.

La Sala 2 de la multisala complacerán a los amantes del cine con sablazos y el respetado código Bushido mostrando el ciclo Samurais: sombras y sangre, en la misma semana fílmica, y las cintas Los 7 samurais, Rashomon, Yohimbo, Trono de sangre, y Kagemusha.

Por su parte el cine Riviera llama a los más inquietos de la casa con la retrospectiva 18 años de la Muestra Joven.

Cerramos con la propuesta del cine La Rampa: Slalom.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.