Cierran con música cubana actividades por aniversario de TeleSUR

Solapas principales

Cierran con música cubana actividades por aniversario de TeleSUR
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Para marcar el cierre de su mes aniversario este viernes 31 de julio a las 19:30 horas (Caracas, Habana), se transmitirá un concierto especial dedicado a los 15 años de TeleSUR con las actuaciones de la Orquesta Failde, Omara Portuondo y el pianista cubano Alejandro Falcón.

Organizado por la Dirección Provincial de Cultura de Matanzas el evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de teleSUR y de los artistas participantes.

El Teatro Sauto (monumento nacional) servirá de sede a la iniciativa que saluda al decir de Ethiel Failde “la pasión y el compromiso de TeleSur por la historia de nuestros pueblos, al tiempo que muestra nuestro agradecimiento por el espacio que siempre ha reservado para la promoción de la  música cubana”.

Se espera que luego de la transmisión online de este viernes, el concierto pueda ser disfrutado posteriormente a través de las propias pantallas de TeleSUR y por Radio Taíno, Radio26, TV Yumurí y la televisión nacional de nuestro país.

El repertorio de este concierto ha sido concebido para destacar las creaciones musicales de grandes autores nacido en Matanzas y ritmos como el danzón, el mambo, además del bolero y el son.

Como parte de las acciones de verano en la Atenas de Cuba, como se conoce a Matanzas, se anuncia también para el domingo 2 de agosto la presentación de la Orquesta Failde y Omara Portuondo en el Cine Teatro Cárdenas.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video