Carrera Ideal olímpico, motivación especial

Solapas principales

Carrera Ideal olímpico, motivación especial
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El propósito de tributar a las actividades por el aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz animará la celebración, este 13 de agosto, de la VIII Carrera Ideal Olímpico.

El certamen se desarrollará de forma virtual, bajo los auspicios del Comité Olímpico Cubano, que ese día también cumple 94 años, y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), a través de su dirección general de Educación Física y Deporte para Todos.

La convocatoria destaca que la prioridad será hacer cumplir lo establecido, según la fase dispuesta para cada territorio como parte de la batalla contra la COVID-19, sin concentraciones de sus protagonistas y con los entornos de estos como principales escenarios.

«Además de pequeñas carreras se podrán realizar otras actividades físicas y de recreación, como caminar, gimnasia, yoga o gimnasia localizada», indica el documento.

Los participantes podrán reportar su presencia con fotos y videos remitidos a la página de Facebook @andarinescubanos, lo que les permitirá recibir, además, un certificado personalizado. La información será compartida desde el perfil del periódico JIT en esa red social.

La dirección de deportes de la provincia de Mayabeque, sede habitual de la emblemática carrera, confirmó la posposición de su media maratón para el año 2021, aunque se sumará al programa concebido para este 13 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video