Canciller cubano alerta sobre Oriente Medio y exterminio palestino

especiales

Canciller cubano alerta sobre Oriente Medio y exterminio palestino
Fecha de publicación: 
20 Noviembre 2025
0
Imagen principal: 

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, alertó hoy en esta capital sobre la pretensión del régimen sionista de Israel de desestabilizar el Oriente Medio y ejecutar el exterminio del pueblo palestino.

En su cuenta de la red social X, el jefe de la diplomacia cubana, señalo que Israel continúa los bombardeos y asesinatos de niños y mujeres en Gaza y el Líbano, “con su acostumbrada impunidad e irrespeto al Derecho Internacional y al acuerdo de cese al fuego promovido por su socio EEUU (Estados Unidos)”.

En las últimas horas el ejército israelí prosiguió los ataques aéreos contra posiciones en Gaza y en Líbano con saldo de más de dos docenas de muertos, además de una nueva ola de arrestos en la ocupada Cisjordania, reportan diversos medios, que mencionan la fragilidad o violación del alto el fuego vigente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.