Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña

Brad Pitt respalda a Joe Biden en un nuevo anuncio de campaña
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Brad Pitt llega a la ceremonia de los premios Oscar el domingo 9 de febrero del 2020 en el Teatro Dolby, en Los Angeles. AP Foto por Jordan Strauss/Invision

 

 Brad Pitt se sumó a los apoyos al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, al prestar su voz para un nuevo anuncio de campaña estrenado a falta de una semana para que se celebren los comicios del 3 de noviembre.

En el anuncio, emitido por primera vez durante las competiciones deportivas del fin de semana, el actor afirma que Biden es el candidato perfecto para ser “presidente de todos los estadounidenses”.

“Estados Unidos es un lugar para todos. Aquellos que eligen a este país, que luchan por él. Algunos republicanos, otros demócratas y la mayoría en el medio buscando lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sueños y dolores”, indica Pitt.

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de “Once Upon a Time In… Hollywood” afirma que se necesita a un presidente “que una a la gente”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.