Bolsonaro es hospitalizado en Brasilia por dolor abdominal

Bolsonaro es hospitalizado en Brasilia por dolor abdominal
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Julio 2021
1
Imagen principal: 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado este miércoles en el hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia (capital) con dolor abdominal.

De acuerdo con medios locales, durante la noche el mandatario se sintió mal, con dolores abdominales e hipo, motivo por el que tomó la decisión de ir al hospital, donde se le realizan los exámenes correspondientes y, según publicaciones, ya ha manifestado sentirse bien.

Debido a este contratiempo, se canceló la reunión que tenía programada con el presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), Luiz Fux, y los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado Federal, Arthur Lira y Rodrigo Pacheco, respectivamente.

Durante intervenciones en vivo y entrevistas concedidas en las últimas dos semanas, Bolsonaro ha sufrido interrupciones debido a contracciones involuntarias del diafragma.

El 7 de julio pasado, en una entrevista a una radioemisora local, el gobernante solicitó disculpas a sus seguidores “porque tengo hipo desde hace cinco días. Me operaron de implantes dentales el sábado (3 de julio), Ya me ha pasado en el pasado, quizá por los medicamentos que estoy tomando. Estoy las 24 horas del día con hipo”, dijo.

Este martes, tras arribar al Palacio da Alvorada (residencia presidencial), expresó a sus simpatizantes: “Me quedo sin palabras, amigos. Si empiezo a hablar demasiado, vuelvo a tener hipo”, enfatizó.

 

 

Comentarios

Para la m.... que siempre está hablando. Que se pase la vida con hipo. Así no tenemos que oirlo por lo más.
ihosvanyr@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.