Bob Dylan promueve libro de su autoría The Philosophy of Modern Song

Bob Dylan promueve libro de su autoría The Philosophy of Modern Song
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

El músico estadounidense Bob Dylan promueve hoy un nuevo libro de su autoría titulado The Philosophy of Modern Song, en el que compila más de 60 ensayos sobre canciones de otros artistas.

Según el perfil de Dylan en Twitter, el texto saldrá al mercado el 8 de noviembre y estará disponible en los formatos electrónico y audiolibro en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda.

De acuerdo con la editorial Simon & Shuster, encargada de la producción y distribución del volumen, los ensayos revisan a profundidad las obras de artistas como Stephen Foster, Elvis Costello, Nina Simone y Hank Williams.

“Analiza lo que llama la trampa de las rimas fáciles, cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción, e incluso explica cómo se relaciona el bluegrass con el heavy metal. Estos ensayos están escritos en la prosa única de Dylan”, precisa la institución en su web oficial.

Simon & Shuster destaca que los ensayos del cantautor, Premio Nobel de Literatura 2016, son misteriosos, conmovedores y con frecuencia graciosos, y aunque el tema principal es la música, “en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana”.

The Philosophy of Modern Song incluye, además, cerca de 150 fotos y una serie de riffs (frase melódica repetida) que, de conjunto, enriquecen notablemente al libro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.