Beyoncé suma dos Grammys más, la noche no termina
especiales
La cantante Taylor Swift entrega a Beyoncé el premio Grammy a mejor álbum de country, este 2 de febrero de 2025. Foto: EFE
Beyoncé anotó hoy dos premios más a su meteórica acumulación de Grammys, al alzarse con el Mejor Álbum de Música Country y Mejor interpretación de dúo o grupo country, y la noche aún no termina.
En un Crypto.com repleto de estrellas, la reina del pop recibió sorprendida este nuevo gramófono por su exitoso disco «Cowboy Carter» (Vaquero Carter), que está en la lista de competidores al premio mayor Álbum del Año, el único que le falta por conquistar a la artista.
Antes, en la ceremonia previa a la transmisión principal, Beyoncé ganó el premio a Mejor interpretación de dúo o grupo country por «II Most Wanted» (Los más buscados), su colaboración con Miley Cyrus.
Justo este domingo, la cantante anunció a sus más de 310 millones de seguidores en su cuenta en Instagram que «Cowboy Carter» va de gira.
Aunque todo se limitó a una información sin fechas ni otros detalles, pero las reacciones no se hicieron esperar.
En esta 67 edición de los premios Grammy, Beyoncé es la más nominada (11). La cantante -catalogada por la revista Billboard como la mejor estrella pop del siglo XXI por su impacto, evolución e influencia en esta música en los últimos 25 años- es la más galardonada en la historia de los Grammys (32). Así que con los dos que acaba de lograr aumenta la cifra a 34.
Hay que esperar a ver qué depara el cierre de la noche. Su «Cowboy Carter» tiene de todo para dar en la diana porque más allá de su excelencia, cuenta con un elenco muy diverso de artistas invitados que no necesitan presentación como Paul McCartney, Stevie Wonder o Willie Nelson y otros de generaciones más jóvenes ya súper colocados en la cima como Cyrus, Post Malone y Jon Batiste.
«Cowboy Carter» fue un rotundo éxito. Ocupó los primeros lugares en las listas de música de Billboard cuando debutó la primavera pasada.
En total, la famosa cantante elevó a 99 con la actual ronda sus nominaciones al Grammy, lo que la convirtió, sin discusión, en la artista con más candidaturas al gramófono de la Academia de Grabación.
Respecto a la gala, de lujo. El maestro de ceremonia es el comediante Trevor Noah, por quinta ocasión consecutiva.
Añadir nuevo comentario