Beyoncé obsesiva por su imagen
especiales
Beyoncé, que esta semana debutó en TikTok con un video en el que recopila bailes y canciones que le han hecho aficionados, reveló que, después de conseguir el papel de Foxxy Cleopatra en la exitosa "Austin Powers In Goldmember" (2002), rechazó el póster de la película porque la hacia ver demasiado delgada.
La 28 veces ganadora del Premio Grammy tenía solo 19 años cuando consiguió el papel de agente del FBI en la película del comediante Mike Myers.
A pesar de su edad, no tuvo problemas para decirles a los productores que no le gustaba como lucia en el póster de la película, ya que la hacía parecer "demasiado delgada".
En el marco del 20 aniversario del lanzamiento de la película de Austin Powers, la tercera de la saga creada por Mike Myers, la maquilladora del filme, Kate Biscoe, dijo que el póster fue enviado de vuelta para su edición después de que la cantante les pidiera que mostraran más de sus curvas reales.
"Cuando estábamos filmando, alguien le trajo un póster que promocionaría la película", dijo Biscoe a medios locales.
"Se lo mostraron y le preguntaron si le gustaba", explicó.
"'Me han hecho demasiado delgada. No soy yo', respondió, y luego hizo la forma de reloj de arena".
Biscoe dijo que le prometieron a la cantante, ahora de 40 años, que cambiarían el póster.
Beyoncé fue tendencia en las últimas horas, luego que su canción "Break my soul" acumulara mas de 4.400.000 vistas en menos de 24 horas en la red social TikTok.
La estrella de Houston, Texas, manifestó el viernes su agradecimiento a sus fanáticos, quienes hicieron un compilado de videos cortos utilizando la canción.
Su último disco se estrenó en 2018 y desde entonces ha lanzado algunos proyectos de manera esporádica, lo que explica, según fuentes de la industria, el éxito instantáneo de su nuevo trabajo.
La intérprete de "Single ladies" escribió en sus cuentas sociales: "¡Verlos a todos menearse me hizo muy feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor por BREAK MY SOUL! - Amor B".
Además de su propia cuenta, detalla Variety, Beyoncé también ha subido todo su catálogo a la plataforma, con lo que cualquier usuario de TikTok podrá usar las canciones de la diva del R&B para armar sus propios videos.
Casi en paralelo a la llegada de Beyoncé a la plataforma, TikTok había anunciado una serie de funcionalidades y tecnologías con la idea de que todo tipo de generaciones usen la aplicación y puedan "personalizar sus preferencias de visualización".
La canción "Break my soul" de la texana habla sobre la libertad, la felicidad y las vibras positivas. Desde sus propios contextos, cada persona lo interpretó de una manera diferente, pero con un punto clave en común: el propósito de liberarse del estrés y de ciertas ataduras que en muchas ocasiones no permiten la felicidad, señaló Variety.
- Añadir nuevo comentario
- 1452 lecturas
Comentarios
Carlos de New York City
Añadir nuevo comentario