Beyoncé estrena su esperado documental sobre gira mundial

Beyoncé estrena su esperado documental sobre gira mundial
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

El tan esperado y anunciado documental 'Renaissance: A Film by Beyoncé', sobre la gira mundial de la cantante y actriz estadounidense, se estrena hoy en los cines de Estados Unidos.

La obra está dirigida por la artista y narra toda una épica superproducción que comenzó el 10 de mayo en Estocolmo y finalizó el pasado 1 de octubre en Kansas City.

El detrás de cámaras o la personalidad de Beyoncé son algunos de los elementos audiovisuales que podrá disfrutar el público en esta historia, como uno de los tours más imponentes de los últimos años, al cual asistieron unas dos millones 700 mil personas, publicó el sitio DiarioDS.

También forman parte del filme los hijos de Beyoncé, quienes participaron en emotivas escenas familiares y las confesiones de la protagonista sobre el sacrificio que presupone estar a ese nivel en un mundo dominado por hombres.

Aparecen, además, en el filme Diana Ross, Megan Thee Stallion y Kendrick Lamar.

La película documentada enseña, además, cómo es escuchar en un estadio hits de su última era, entre ellos, 'Heated', 'Move'', 'Break my soul', 'Energy' o 'Cuff it'.

Una fiebre por convertir los conciertos en documentales -y el negocio detrás de ello-, se suscitó en los últimos tiempos, mientras, Coldplay, Taylor Swift y Jennifer Lopez ya pusieron en práctica este formato, cuyo plan de acción encierra: una gira extenuante por ciudades de todo el mundo y una grabación al detalle sobre el escenario para después exponerlo ante el mundo.

Este largometraje documental recibió en su premier elogios de los críticos, quienes realzaron el metraje de los recitales y la presencia escénica de Beyoncé, tanto como cada producción.

'Renaissance' es una de las giras más potentes de la historia reciente de la música y cuatro años después de 'Homecomming' cuenta de nuevo volver a verla en acción.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.