Beisbolistas cubanos contratados en Japón animarán Serie Nacional
especiales
Foto: Agencia Prensa Latina.
Matanzas y Camagüey ya podrán reforzar sus nóminas con la incorparación de Ariel Martínez y Yariel Rodríguez, quienes jugaron en la Liga profesional de béisbol de Japón, divulgó hoy la Federación Cubana de Béisbol.
Según el artículo 1.6 del reglamento de la 60 Serie Nacional, en el octavo de sus incisos, los atletas contratados en el extranjero por la FCB, una vez que regresen al país deberán cumplir con un descanso obligatorio antes de incorporarse al torneo de la isla y en los casos del receptor Martínez y el lanzador Rodríguez ya repusieron fuerzas por un mes, luego de no participar en la postemporada de la nación asiática.
El máscara y el serpentinero, quienes defendieron los colores de los Dragones de Chunichi en Japón, sustituirán en sus respectivos conjuntos a Evelio Hernández y Adrián Hernández.
Los también cubanos Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo, campeones con los Halcones de SoftBank por cuarta vez consecutiva el pasado 25 de noviembre, todavían no tienen un mes de reposo y estarían disponibles para enero.
Despaigne vestiría el uniforme de los Azalanes de Granma, Gracial de los Cocodrilos de Matanzas y Moinelo de los Vegueros de Pinar del Río.
Añadir nuevo comentario