Béisbol: comenzará hoy la postemporada cubana

Béisbol: comenzará hoy la postemporada cubana
Fecha de publicación: 
8 Julio 2023
0
Imagen principal: 

Estadio Julio Antonio Mella. Foto: tomada de Facebook

La esperada voz de play-ball se escuchará hoy en dos estadios cubanos, la cual marcará el inicio de las acciones correspondientes a la fase de cuartos de final en la LXII Serie Nacional de Béisbol.

   En el estadio Julio Antonio Mella, el líder de la fase regular Leñadores tuneros recibirá a Ciego de Ávila, octavo y último escaño. En la etapa clasificatoria, la escuadra del mentor Abeysi Pantoja se impuso 3-2 a los Tigres avileños en la subserie particular.

  Según ha trascendido en redes sociales, Las Tunas tendrá como abridor a Alejandro Meneses, en tanto por los avileños lo hará Luis Alberto Marrero.

  Mientras, en el parque Guillermón Moncada, el sublíder y anfitrión Santiago de Cuba irá a un atractivo enfrentamiento contra Camagüey, ocupante de la séptima plaza. En la etapa regular, las Avispas santiagueras ganaron 3-2 la subserie particular contra el elenco de los Toros.

  En este duelo se espera que el experimentado Alberto Bisset sea el lanzador abridor por las Avispas y el zurdo Dariel Góngora sea el designado para enviar la Teammate 190 por el cuadro camagüeyano.

  Para mañana está previsto el inicio de los dos restantes play offs entre Artemisa-Matanzas y Sancti Spíritus-Industriales, en terreno de los primeros.

  A partir de hoy, podrán intervenir en el clásico cubano jugadores provenientes de otras ligas sin necesidad de repatriarse, un excelente paso dado por las autoridades deportivas nacionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.