Barron, el hijo de Trump, también se enfermó de COVID-19

Barron, el hijo de Trump, también se enfermó de COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

En esta fotografía del 16 de agosto de 2020, el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo, Barron Trump, caminan hacia el avión presidencial, en el Aeropuerto Municipal de Morristown, Nueva Jersey. (AP Foto/Susan Walsh)

El hijo del presidente estadounidense Donald Trump, Barron, había dado positivo al nuevo coronavirus, pero ahora sus resultados son negativos, informó el miércoles la primera dama Melania Trump.

La Casa Blanca había dicho en un principio que Barron Trump, de 14 años, había dado negativo al COVID-19, luego de que sus dos padres arrojaron resultados positivos hace unas semanas.

La primera dama dijo que una prueba posterior mostró que Barron Trump también había contraído el virus. Pero ahora da negativo, señaló Melania Trump, al igual que ella y el presidente Trump.

Luego de que la primera dama y el mandatario recibieron sus resultados positivos el 1 de octubre, la señora Trump escribió que “naturalmente, lo primero que me pasó por la mente fue mi hijo”.

Dio negativo, y Melania Trump dijo que se sintió aliviada, pero que siguió pensando en lo que ocurriría al día siguiente y después de eso.

“Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo”, dijo en una larga nota publicada en las redes sociales.

Señaló que Barron es un “adolescente fuerte” que no desarrolló síntomas. Sonando un poco como el presidente, dijo que estaba “contenta de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos”.

La primera dama ha protegido la privacidad de su hijo. No explicó la razón por la que su diagnóstico no se dio a conocer antes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.