Banco Metropolitano informa sobre estabilidad en los servicios
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El Banco Metropolitano informó hoy que se estabilizaron los servicios asociados a tarjetas magnéticas que se encontraban con afectaciones desde este miércoles 21 de agosto.
La información ofrecida a través de la red social X, ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que esto pudo ocasionar.
Durante la tarde del miércoles, la entidad explicó que se percibían demoras en las operaciones o la imposibilidad de realizarlas por cajeros automáticos, terminales de punto de venta (TPV o POS) y transferencias internancarias (del propio banco o Banco de Crédito y Servicio; y Banco Popular de Ahorro).
El Banco Metropolitano presentó dificultades similares el pasado domingo 18 de agosto en los servicios que presta en sus oficinas y también en los asociados a los canales electrónicos de pago de igual modo comunicó en la madrugada del día 20 la realización de labores de mantenimiento en los sistemas informáticos relacionados con la Banca Electrónica.
Las operaciones del Banco Metropolitano se iniciaron en el año 1996 con una sucursal en La Habana especializada en brindar servicios bancarios solo a misiones diplomáticas y a personas naturales y jurídicas extranjeras, residentes en el país.
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