Balneario de Guardalavaca exhibe sus ofertas turísticas para el verano 2021

Balneario de Guardalavaca exhibe sus ofertas turísticas para el verano 2021
Fecha de publicación: 
6 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

La exposición de las actividades náuticas ofertadas por la Marina Marlin en la playa de Guardalavaca se destaca dentro de las acciones online desarrolladas por la delegación del Mintur en la provincia de Holguín para promocionar el producto turístico propio en el oriental territorio.

Bajo el estricto cumplimiento de las medidas preventivas establecidas ante la COVID-19, se exhibieron este miércoles las propuestas marítimas al alcance de los visitantes a la playa o de los huéspedes de los centros turísticos, entre las cuales se distinguen el gustado catamarán y las bicicletas acuáticas.

También se promocionaron a través de este espacio las áreas de servicio y recreación del Hotel Gran Muthu Almirante Beach, de categoría cinco estrellas, próximo a abrirse al mercado nacional y extranjero el primero de julio.

Este nuevo sistema de alojamiento sirvió de escenario para la exposición de variadas ofertas gastronómicas, que incluye platos tradicionales cubanos elaborados por centros hoteleros y extrahoteleros como Villa Don Lino, Palmares y la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Holguín.

Durante el desarrollo de estas actividades se apreció el fortalecimiento del vínculo existente entre los sectores de turismo y la cultura en el oriental territorio, a partir de la participación de un variado grupo de artistas pertenecientes a las manifestaciones de música y el baile principalmente.

El programa, dedicado a la promoción del destino Holguín desarrollado a partir de este lunes, culmina hoy con un foro debate encaminado a responder las inquietudes de los usuarios y clientes, tanto nacionales como internacionales, asiduos a sus instalaciones vacacionales o con interés de conocer las propuestas turísticas en el territorio holguinero.

La jornada también constituyó un espacio propicio para intercambiar con mercados importantes de Latinoamérica y europea, mediante el cual se exponen las últimas propuestas vacacionales y las proyecciones con vista a la reapertura de los servicios una vez estabilizada la situación epidemiológica causada por la COVID-19.

Este mes, a raíz del aplazamiento de la Feria Internacional de Turismo FITCuba por la pandemia se aprovechan las plataformas digitales para mantener el vínculo con los emisores de clientes extranjeros y promocionar las bondades de los diferentes destinos dentro de esta Isla Caribeña.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video