Atenas Fusión, música para cerrar el año

Atenas Fusión, música para cerrar el año
Fecha de publicación: 
26 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Toques del Río

Durante los últimos días de 2022, la Atenas de Cuba se convierte en capital de la música alternativa en la isla con la segunda edición del destival Atenas Fusión, que tendrá lugar el 29 y el 30 de diciembre en las áreas próximas al centro cultural Entre Puentes.

Médula, Jotabarrioz, Karamba y Toques del Río, Malas Noticias, Adrián Berazaín, y Buena Fe conforman la cartelera principal del evento, aunque habrá espacio también para la música electrónica:

“El Festival abre también un espacio para los Dj y en esta oportunidad quisimos que fueran todos de Matanzas: Dj Willy, Island Dj, Dj Pi, entre otros". Así lo dio a conocer Hiram Torres, el productor musical de Atenas Fusion.

El incansable promotor cultural de Matanzas agregó: “En Cuba existen muchos festivales como este y Matanzas se convierte en un  punto de paso llegar a Santa Clara, Cienfuegos u otras importantes plazas artísticas. Queremos romper ese tabú y demostrar que aquí también pueden hacerse fiestas de gran envergadura”.

Uno de los directores artísticos del evento, Jorge Luis Robaina, expresó en Conferencia de Prensa que se trata de "un regalo para los matanceros, que la gente pueda culminar el año con alegría y que la música sea la vía para ello”.

Atenas Fusión es organizado por la Dirección de Cultura, Artex, la Agencia Musicuba, la EGREM y la Empresa de Gestión de Eventos 360 Producciones SRL, pero también incorpora el coauspicio de actores económicos no estatales como el Chismecito Bar y El Jardín de Pelusín.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.