Artemisa, primer finalista de la Liga Élite del Beisbol Cubano

Artemisa, primer finalista de la Liga Élite del Beisbol Cubano
Fecha de publicación: 
12 Enero 2024
0
Imagen principal: 

Con excelente picheo y oportuna ofensiva, Artemisa derrotó este viernes 4-0 a Industriales y se convirtió en el primer equipo clasificado a la gran final de la II Liga Élite Cubana de Béisbol.

Los visitantes Cazadores abrieron el juego con el diestro Yunieski García sobre la lomita del estadio Latinoamericano; pero debió abandonar el juego después de dos outs en el segundo inning dada una lesión en un pie.

A su rescate llegó el joven José Ignacio Bermúdez, que se acreditó el triunfo con un sólido e inmaculado trabajo de 4.1 entradas sin permitir jit y propinando cinco ponches.

Y el veloz Liván Moinelo firmó su segundo rescate del play off, con trabajo de dos entradas y apenas un jit -el único que dieron los Leones-, salido del bate del torpedero Cristian Rodríguez.

Madero en ristre por los Cazadores destacó sus receptor Andy Cosme, que se fue de 4-2, con doble y un remolque. Denis Laza pegó jonrón en solitario.

Ahora Artemisa espera por el vencedor de la otra semifinal entre Matanzas y Las Tunas, favorable 3-2 a los yumurinos y que continuará hoy sábado en el parque Victoria de Girón.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.