Arriba vuelo inaugural de aerolínea suiza con destino La Habana

Arriba vuelo inaugural de aerolínea suiza con destino La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Julio 2023
0
Imagen principal: 

Al Aeropuerto Internacional Jose Martí de esta capital arribó hoy el vuelo inaugural de la aerolínea suiza Edelweiss, con la ruta Zurich-Habana-Zurich.

En los últimos años Suiza se ha ubicado entre los 25 países con mayores volúmenes de emisión de turistas a Cuba y dentro del grupo de naciones europeas, en los lugares 10 y 11, expresó a la prensa Oscar Henríquez Díaz, funcionario del ministerio de Turismo.

Detalló que hasta la jornada anterior este vuelo se realizaba compartido con el destino Cancún, México, y ahora abarcan el vuelo completo, lo cual demuestra la confianza de la línea aérea y las agencias de viaje.

Esa confianza debe ser respondida por nuestra parte y para eso trabajamos con el objetivo de consolidar el mercado suizo y ampliar sus posibilidades de crecimiento, afirmó.

Por la importancia de desarrollo y su presencia en el país se prevé que además de La Habana se extienda hacia otros destinos, a partir de un producto confeccionado a la medida, que abarque atractivos de sol y playa, patrimoniales y culturales, dijo.

Janice Curbelo Marante, directora de la agencia de viajes Caribbean Tours AG, señaló que se especializan en vender un turismo de circuito y de viajes a la medida, y esta es una oportunidad muy buena, que ofrece mayores comodidades al viajero.

El inicio de la nueva ruta de vuelo semanal Zurich-Habana-Zurich demuestra el favorable nivel de competitividad del producto turístico cubano en la región del Caribe y su selectividad en el viajero suizo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.