Arnold Schwarzenegger, reparador de baches ( + VIDEO)

Arnold Schwarzenegger, reparador de baches ( + VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Abril 2023
0
Imagen principal: 

Que Arnold Schwarzenegger es un hombre de acción es algo que pocos, por no decir nadie, puede negar, pero lo que mucha gente no sabrá es que lleva esta idiosincrasia a todos los aspectos de la vida. Sin ir más lejos, el actor y exgobernador de California se ha puesto manos a la obra para arreglar los baches que hay en las carreteras de su barrio.

Schwarzenegger vive en Brentwood, uno de los barrios más ricos de todo Los Ángeles, pero, según parece, ni lo adinerados que son los vecinos hace que la ciudad se de más prisa en arreglar los desaguisados que la afectan.

Los Ángeles ha tenido problemas importantes este invierno con las tormentas y las nevadas, lo que ha deteriorado el asfalto y ha hecho que, en primavera, con la subida de las temperaturas, hayan aparecido agujeros y baches por muchas carreteras.

Según los datos oficiales, desde el 30 de diciembre se han recibido 19.692 peticiones de reparación y para el día 6 de abril los operarios ya habían rellenado 17.549 agujeros.

Los vecinos de Brentwood aparentemente han pedido en reiteradas ocasiones que se arreglara la zanja que se había formado en una de sus calles. Ante la falta de respuesta, decidió encargarse de ello él mismo.

El actor compartió una publicación en sus redes sociales poniéndose manos a la obra junto a otros miembros de su cuadrilla, rellenando el hueco con asfalto y luego cubriéndolo con arena. Durante el proceso una vecina que pasaba por allí se detiene a darles las gracias por el trabajo.

En el tweet se podía leer: “Hoy, después de que todo el vecindario haya estado molesto por este bache gigante que ha estado arruinando coches y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.