Anuncia Aerovaradero S.A. nuevo servicio de entrega a domicilio en La Habana

Anuncia Aerovaradero S.A. nuevo servicio de entrega a domicilio en La Habana
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2021
1
Imagen principal: 

La empresa Aerovaradero S.A., a partir del lunes 17 de mayo, comenzará a brindar un nuevo servicio de despacho puerta a puerta, el cual se encuentra en fase experimental y, con este fin,  se seleccionaron guías específicas de misceláneas previamente vendidas desde el exterior y solo para ser entregadas en La Habana, según un comunicado de la entidad publicado en su perfil de Facebook.

Este nuevo servicio, con tarifas económicas, permitirá a los clientes recibir de manera gradual, primeramente solo en la capital cubana,  los paquetes en su domicilio de forma segura y rápida, sin necesidad de realizar un despacho presencial en sus instalaciones.

Las primeras cargas que se entregarán pertenecen a la agencia transitaria MHN Cargo Express Limitada.

Informó que las tarifas  de este servicio puerta a puerta, en la fase experimental, serán cobradas en un primer momento al cliente en Cuba.

Las tarifas de Aerovaradero S.A. se aplicarán con independencia de los cobros que procedan por concepto de trámites realizados por la Aduana (50 pesos) y pagos de aranceles aduanales, cuando excedan de los límites exentos de pago (superior a los 30 dólares o 1.5 kg de misceláneas) y hasta 200 dólares el valor del contenido.

Sobre el servicio de transporte, especifica que será en dependencia de la zona, por ejemplo, para los municipios de Boyeros, Arroyo Naranjo, Diez de Octubre, Cotorro y San Miguel del Padrón será de 0,33 pesos por bulto de 1,5 kg.

En el caso de Centro Habana, La Habana Vieja, La Habana del Este, Guanabacoa y Regla la tarifa será de 0,30 pesos por bulto, y para los municipios de Plaza de la Revolución, Playa, Cerro, Marianao y La Lisa será de 0,23 pesos.

Eduardo Rivero, director general de Aerovaradero S.A., explicó a Granma que los despachos presenciales se mantienen, por lo que para los clientes que no estén incluidos en este servicio de prueba, hasta tanto se consolide su puesta en práctica la recogida seguirá siendo por turnos en los puntos establecidos al efecto por la entidad que forma parte de la Corporación de la Aviación Cubana S.A.

Aerovaradero S.A. está especializada en la actividad de carga aérea nacional e internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma.

 

Comentarios

Quisiera saber cómo está funcionando aerovaradero en la Habana, si las entregas son a domicilio o si llaman fijando una cita con el día y hora planificado.
Trujillo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.