Actriz de “Gone Girl” Lisa Banes muere tras ser arrollada

Actriz de “Gone Girl” Lisa Banes muere tras ser arrollada
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Junio 2021
0
Imagen principal: 

ARCHIVO - Lisa Banes asiste al estreno mundial de "Gone Girl" en el Festival de Cine de Nueva York, el 26 de septiembre de 2014. La actriz de "Gone Girl" y "Cocktail" murió el lunes 15 de junio de 2021, 10 días después de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Nueva York. Tenía 65 años. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

La actriz de “Gone Girl” (“Perdida”) Lisa Banes murió 10 días después de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Nueva York, dijo la policía.

Banes, de 65 años, quien fue arrollada por un scooter o motocicleta mientras cruzaba una calle el 4 de junio, falleció el lunes en el Hospital Mount Sinai Morningside, dijo un portavoz del departamento de policía. El conductor no se detuvo, indicaron las autoridades.

Banes apareció en numerosas series y películas, incluyendo “Gone Girl” en 2014 y “Cocktail” (“Coctel”) con Tom Cruise en 1988. En televisión tuvo papeles en “Nashville”, “Madam Secretary”, “Masters of Sex” y “NCIS”.

También hizo teatro con regularidad. En Broadway, apareció en la obra de Neil Simon “Rumors” en 1988, en el musical “High Society” en 1998 y en la obra de Noel Coward “Present Laughter” en 2010.

Su mánager, David Williams, dijo que Banes fue golpeada cuando cruzaba la avenida Amsterdam mientras se dirigía a visitar la escuela Juilliard, su alma mater.

Banes vivía en Los Ángeles y estaba casada con Kathryn Kranhold, reportera colaboradora del Center for Public Integrity.

Amigos y colegas lamentaron el martes su partida en Twitter.

“Simplemente rota”, tuiteó la cantante Jill Sobule. “Lisa Banes fue magnífica, divertida y de gran corazón; siempre me ayudó en los momentos difíciles. Fue muy querida por muchos”.

El actor Seth McFarlane dijo que estaba profundamente triste por la muerte de Banes, con quien trabajó en su serie de televisión “The Orville”.

“Su presencia en el escenario, magnetismo, habilidad y talento fueron igualados sólo por su inquebrantable amabilidad y gentileza hacia todos nosotros”, tuiteó McFarlane.

La policía no ha hecho ningún arresto en relación con el caso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video