Acogerá Varadero, Cuba, evento Singles Fest

Acogerá Varadero, Cuba, evento Singles Fest
Fecha de publicación: 
5 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Del 4 al 11 de junio venideros el hotel Meliá las Antillas ubicado en la ciudad balneario de Varadero acogerá el evento Singles Fest, cita encaminada al intercambio de experiencias y el disfrute del turismo en Cuba.

Según informa la página web de la instalación hotelera actividades tales como fiestas junto al mar, competencias de baile a base ritmos cubanos, juegos de participación y cenas temáticas destacan en el programa de la cita en pos de evidenciar los atractivos de la península de Hicacos.

El disfrute de unas vacaciones todo incluido con las facilidades del servicio Solo Para Adultos deviene un enorme atractivo para el turismo internacional a la vez que se disfruta de los atractivos naturales de Varadero, agrega el sitio.

Dentro del programa del Singles Fest destaca además la visita Cayo Blanco, afamado islote debido a la belleza de sus playas y las facilidades que brinda para la práctica snorkeling y un recorrido por la ciudad de La Habana con alojamiento y cena especial en el icónico Tryp Habana Libre.

Con el eslogan Deja que el sol de Cuba rompa el hielo por ti. ¡Pasarlo bien es lo principal!” el Singles Fest apuesta por mostrar la magia de la Mayor de las Antillas a quienes buscan diversión, relax y vivir unas vacaciones diferentes, sentencia la página institucional.

El hotel Meliá las Antillas, instalación gestionada por Meliá Hotels Cuba junto al grupo Cubanacán, prevé en el año la realización de otra cita de iguales características a efectuarse del 10 al 17 de septiembre con el propósito de fortalecer el turismo Solo Para Adultos en la ciudad balneario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.