Accidente aéreo en Dominicana sin sobrevivientes

Accidente aéreo en Dominicana sin sobrevivientes
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

La empresa Helidosa Aviation Group, informó hoy que en el trágico accidente ocurrido con una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana, fallecieron todos los tripulantes y pasajeros.

La compañía reveló los nombres de las personas que venían a bordo, en el caso de los pasajeros fueron: Debbie Von Marie Jiménez, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez y los menores Jassiel Yabdiel Silva y Jayden Hernández.

Asimismo, los miembros de la tripulación eran Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio, y la azafata Verónica Estrella.

En el comunicado, la empresa aérea dijo que prestará toda la colaboración a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos, adscrita a la Junta de Aviación Civil, según lo establece la ley.

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles cuando una aeronave de Helidosa con nueve personas a bordo, se estrelló cuando intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Las Américas.

El avión salió del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, provincia Santo Domingo, con destino Florida, Estados Unidos. Al despegar el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hasta Las Américas e intentar aterrizar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.