Acaparadores de cebolla en Mayabeque

Acaparadores de cebolla en Mayabeque
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2020
16
Imagen principal: 

Como resultado de la intervención de autoridades del Ministerio del Interior en la provincia de Mayabeque, fueron ocupadas grandes cantidades de cebolla almacenadas por personas que pretendían revenderlas a un precio mayor que el establecido.

 

 

Comentarios

Espero que esta situación se siga hasta sus últimas consecuencias (o sea, hasta el verdadero inicio de la cadena de delitos) pues me pregunto si nadie hasta ahora sabía de esa gigantesca malversación, que incluye a electricidad, planificación física, carga por camiones, y un largo etcétera. Cómo pudieron tener contenedores, refrigeración en tal escala... Y que caigan las cabezas que tengan que caer, porque es muy duro que campesinos honrados trabajen y que pueblo honrado trabaje y al final unos pocos lucren de tal manera (quien intenta comprar cebolla sabe lo criminal de los precios en la calle) con el sudor de muchos.
plaguicidas@sv.minag.gob.cu
Un aplauso para los agentes del MININT, pero, me pregunto, ¿Cuánto tiempo los implicados habrán estado realizando esta actividad? ¿En qué transportaban esas cantidades de mercancías que "NADIE" los veía? ¿Que inocencia la de los jefes que aceptaban lo que le declaraban? ¿En qué país habrán adquirido los contenedores refrigerados, que al estado cubano le cuesta comprar y poner en sus empresas? Pienso que como de costumbre, estas acciones se están realizando con fuerza y se publican por lo comentado por Diaz-Canel, que ahora es la ofensiva y cuando más delitos se descubren, pero pasado un corto período de tiempo todo volverá a la normalidad de ambas parte. Lo que nos falta, es ser SISTEMÁTICOS y no trabajar por impulsos.
Muy bien, sabe usted q me gustaron sus palabras!!! Lo que muchos no sabemos es que existen varias formas legales de poseer estos vienes Pero es que es más fácil criticar y hacer el mal que trabajar o reconstruir Es muy cierto que debemos ser sistemáticos y denunciar tanto errores como horrores, pero Démosle vida a quien se esmera, quiere triunfar y no trabaja x impulsos . A ese despues q se le controle se le deve reconocer y hacer publico sus esfuerzos sin skech ni mentiras...
Si pienso que hay que luchar contra los acaparadores, pero recordar que estos productores deberíamos tratar de que sus producciones se hagan dentro del ámbito legal en un fin es lo que queremos, porque estas personas tenían grandes producciones y lo que necesitamos es eso, solo que legal.es muy dificil que se dediquen despues de esto a lo mismo.
alexei.hernandez@eamy.azcuba.cu
Esta cadena es larga y los implicados deben aparecer públicamente. Para lograr tamaña acumulación deben estar amparados por directivos. Q se cumpla la ley.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video