Abren proceso de confirmación para Marabana 2022

Abren proceso de confirmación para Marabana 2022
Fecha de publicación: 
4 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

La Comisión Nacional de Carreras y Caminatas del Inder (CNCC) abrirá sus oficinas del 11 al 15 de octubre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para que los andarines cubanos ya clasificados confirmen su presencia en Marabana 2022, la principal convocatoria pedestre cubana prevista para el 20 de noviembre.

«Estamos precisando aspectos técnicos que involucran de manera directa a todos los corredores clasificados, incluidos en la web www.marabana.inder.gob.cu», dijo a JIT Carlos Gattorno Correa, director de la CNCC, quien agregó que hay inscritos 335 corredores internacionales de 41 países.

Según el ejecutivo, los andarines de la provincia de La Habana tienen la posibilidad de ratificar su participación y la distancia que correrán en las oficinas de la CNCC ubicadas en áreas de la Ciudad Deportiva capitalina.

También podrán hacerlo en la capital los atletas de Artemisa y Mayabeque, quienes tienen la opción, como los restantes del país, de delegar en un representante que entregue la relación al subdirector del Inder designado en su provincia.

Ese último lo hará llegar a la CNCC mediante el correo electrónico marabana35@gmail.com el día 15 de octubre, fecha de cierre deun proceso clave para definir la cantidad de dorsales y chips que se fabricarán para los corredores cubanos.

Según un documento hecho circular por la CNCC, solo serán incorporados otros corredores no clasificados si existen bajas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.