Abel Prieto respalda actitud coherente de los líderes de la banda Buena Fe

Abel Prieto respalda actitud coherente de los líderes de la banda Buena Fe
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto, defendió hoy la coherencia de la cultura nacional y sus artistas, fieles a los principios de la Revolución Cubana.

«Poderoso caballero es Don Dinero», dijo el poeta Quevedo. Pero nada que hagan fetiches de la farándula «latina» ni oportunistas ni vendidos puede compararse a la autenticidad y a la fuerza de la cultura revolucionaria cubana, reafirmó Prieto desde su perfil en la red social Twitter.

Sus palabras avalan la actitud de los líderes de la banda Buena Fe, quienes han defendido dignamente la validez de las tres vacunas antiCovid-19 (Soberana 02, Soberana Plus y Abdala) ante el no reconocimiento por parte del gobierno de Canadá, país donde emprenderían su próxima gira.

Vamos a cantar allí donde se reconozcan nuestras vacunas, declararon en sus plataformas digitales, los integrantes Israel Rojas y Yoel Rodríguez, autores del tema La fuerza de un país dedicado a la labor de los científicos cubanos, quienes también desarrollaron otros dos candidatos: Soberana 01 y Mambisa, para beneficio del pueblo cubano.

Múltiples mensajes solidarios en la red social Twitter respaldan la determinación de los músicos cubanos y su apoyo irreductible a la ciencia que trabaja en la aplicación de dosis de refuerzo a toda la población cubana vacunable.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.