Las fotos del día

Las fotos del día
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2013
0
Imagen principal: 

lazo unesco1Esteban Lazo Hernández (I), Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, realiza una visita a la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en Paris, Francia. A su lado María de los Ángeles Flórez (C), embajadora de Cuba ante la Unesco. Foto: Carmen Esquivel.

 

espada1
Comienza el Grand Prix de Espada y Copa del Mundo de Florete Villa de La Habana, en Pabexpo, La habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

puente rescate
Un puente de la Autopista Interestatal 5 sobre un río colapsó la noche del jueves, arrojando dos vehículos al agua e iniciando un esfuerzo de rescate por parte de embarcaciones y conductores que buscaban víctimas en la helada vía fluvial al norte de Seattle. Foto: Francisco Rodriguez (AP)

 

beyonce-habana3Beyoncé presumió de su reciente viaje a Cuba al publicar nuevas fotografías de su visita. La cantante estuvo acompañada de su esposo y productor Jay-Z con el propósito de celebrar su quinto aniversario de matrimonio, a comienzos de abril. (Ver más fotos)

pescadores en el malecon
¿Pican o no pican? Pescadores de orilla en el Malecón habanero. Foto: Cubasí

 

diaz canel ecuador
Miguel Dí­az-Canel, primer vicepresidente cubano en entrevista con la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivaneneira, en Quito, Ecuador. FOTO: Pedro Rioseco

lennon yoko
Annie Leibovitz tomó la fotografía más famosa de John Lennon y Yoko Ono en diciembre de 1980, unas horas antes de que el músico británico fuese asesinado. La icónica imagen fue portada de Rolling Stone en enero de 1981. (Magazine Publishers Association and American Society of Magazine Editors)

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.