Las fotos del día

Las fotos del día
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2013
0
Imagen principal: 

tornado1El presidente Barack Obama declaró zona de desastre el área de Oklahoma City devastada por un monstruoso tornado de más de 800 metros (media milla) de ancho con vientos de hasta 320 kph (200 mph), dejando en ruinas vecindarios enteros y dando un golpe directo a una escuela primaria.

 

tornado2
La tragedia de Oklahoma.Un gigantesco tornado de más de tres kilómetros de diámetro alcanzó el área sur de Oklahoma City (Oklahoma), arrasando a su paso numerosas casas y algunas escuelas.

Chapa actual de un vehículo en Plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 21 de mayo de 2013. El próximo lunes 27 se inicia en el país el proceso de reinscripción y cambio de chapas de vehículos empezando por las personas naturales residentes en la capital cubana. AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ.
Chapa actual de un vehículo en Plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 21 de mayo de 2013. El próximo lunes 27 se inicia en el país el proceso de reinscripción y cambio de chapas de vehículos empezando por las personas naturales residentes en la capital cubana. AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ

Inauguración de la exposición Región interior: la Otra-América de Glissant-Lam-Cárdenas-Matta, en la sede de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, en La Habana, el 20 de mayo de 2013. AIN FOTO/Oriol de la Cruz.
Inauguración de la exposición Región interior: la Otra-América de Glissant-Lam-Cárdenas-Matta, en la sede de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, en La Habana, el 20 de mayo de 2013. AIN FOTO/Oriol de la Cruz

 

guatemala barcos
Los buques de la Marina, de la Defensa Nacional del Ejercito de Guatemala, GC-651 "TECÚN UMÁN" (1er plano) y GC-656 y GUCUMATZ", a su arribo a La Habana, el 21 de mayo de 2013. Foto: Oriol de la Cruz Atencio.

 

motos santiago
Los motoristas de Santiago de Cuba se sindicalizan. La primera Sección Sindical de Conductores de Motos quedó constituida en la sede del Sindicato Provincial del Transporte y Puertos, compuesta por 30 conductores con licencia operativa, asentados el registro de la oficina tributaria de Santiago de Cuba. Foto: Miguel Rubiera Justiz

villaclara
Ariel Pestano, del equipo de Villa Clara, anota una carrera durante el juego donde los Naranjas clasificaron para el Play off de la edición 52 de la Serie Nacional de Béisbol, tras superar a la selección de Ciego de Ávila con pizarra de 3-1, en el estadio Augusto César Sandino, Santa Clara, Cuba, el 21 de mayo de 2013. FOTO: Arelys María Echevarría Rodríguez.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.