Realiza Buena Fe concierto para estudiantes

Realiza Buena Fe concierto para estudiantes
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2012
0

Entre canciones conocidas y otras de reciente producción, la agrupación Buena Fe concluyó la jornada dedicada al Día Internacional del Estudiante, en la Plaza Sandino de Santa Clara.

  Este concierto constituye el primero de una gira que realizarán los músicos por varias provincias del país, con la motivación principal de celebrar el aniversario 90 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

   Israel Rojas, integrante de la agrupación, confesó a la AIN su satisfacción al ser escogido por la organización juvenil para festejar el día del estudiantado en la provincia de Villa Clara, destacada en el funcionamiento de la federación.

   Nuestro mensaje para los jóvenes, agregó, yace en la letra de las canciones, escritas desde la honestidad con la realidad cubana, y que tratamos de cantar con verdad, bondad y belleza.

   Lilibeth Pérez, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, afirmó que prefiere las canciones de Buena Fe porque se acercan a temas que le interesan como joven y nadie aborda.

   Siempre disfruto sus conciertos porque lejos de enmarcarse en un estilo musical, han optado por la fusión de ritmos que enriquece su obra, afirmó.

   Joaquín Suárez, estudiante de grado 12 en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Ernesto Guevara, expresó que las composiciones de la agrupación aluden por igual a jóvenes y adultos, pues la sociedad cubana es una y todos tenemos los mismos problemas y alegrías.

   Entre las celebraciones por el Día Internacional del Estudiante desarrolladas en Santa Clara, se cuentan otras acciones como la presentación de libros, proyección de películas cubanas y encuentros con escritores de la provincia.    

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.