Añadir nuevo comentario
especiales
¡Qué cosa esa de querer politizarlo todo!
Sancionaron a un infractor de una actitud antideportiva 100%, que además no pensó en lo que representaba para su país, y lo peor de todo es que estamos hablando de un atleta internacional de los mejores del mundo. Porqué querer ahora establecer la discriminación o algo así para justificarlo. Si lo mordió que afronte la responsabilidad, es footbol no lucha libre CAV. Aplicaron el reglamento y creo que muy ajustado al nivel e importancia de la competencia de que se trata o es que queremos ensuciarle el esfuerzo a Brasil. Pero la fuerza mediática es incalculable y casi Luisito el mordiscón es un héroe por eso y a su entrenador le dio perreta por algo que seguro él no iba a permitir si fuese al revés.
El equipo uruguayo está muy bien pero no se gana a mordidas CAV ni con actitudes antideportivas como esas. Qué feo eso de querer hacer banderas ahora apelando a politizar el tema.
Talo vez me equivoco, pero esa actitud y la mano de Maradona, el famoso de Zurda pero no de pierna, merecen la sanción más fuerte de la FIFA e incluso debieron invalidar a Argentina de ser el campeón. Se juega limpio o no, play clean no es solo tirar el balón fuera CAV y mucho menos asociarlo a condiciones políticas, de área geográfica o de cualquier otra cosa que lo aparte del juego si no se justifica como es el caso. NO es lo mismo que pasó con Zidanne socio, fíjate si es así que él lo asumió como correspondía y además fue una respuesta contundente pero antideportiva también. LO cortés no tapa lo valiente.
28 Junio 2014, 11:09 am
Robert