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Quiero decir que la aplicación es muy buena, pues se evitan las colas y los ventas ilisitas, pero hay que atender algunas dificultades que se están presentando.
En mi caso no he podido comprar, pues después de dos meses y medio en sala de espera, me enviaron el mensaje de aviso de compra el 17/4/23 para comprar el día 13/4/23 osea 4 días después. He ido en busca de respuesta a la cadeca, ahí recibí los números de teléfono de Xetid y alegaron que ellos nada tienen que ver pues su función es vender, después de mucho insistir levantaron el teléfono y cuando le expliqué me dieron el teléfono de Xetid en Villa Clara, alegando lo mismo, al que todavía estoy tratando de comunicarme pues solamente se escucha la operadora y se cae.
Y este es uno de los problemas que estamos presentando, los mensajes tardíos, además de no tener donde hacer una reclamación, pues nadie tiene que ver. La pregunta es ¿Quien le da solución al problema, a donde debemos hacer la reclamación?
Necesito que me busquen una capacidad para poder comprar y quede solucionado y así resarcir el daño causado.
Espero ser atendida, y que no sea solo un comentario.
2 Mayo 2023, 4:00 pm
Gloria Antonia Cedeño Infante